sábado, 21 de abril de 2012

Reflexión nivel 5 ArTIC

Reflexión nivel 5 ArTIC by cvilaro

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia:
    ¡Que gusto poder escuchar tus reflexiones de tu propia voz!!!!
    Comparto mucho de lo que dices. En mi caso, como lo he dicho muuuuuuchas veces, todavía no he experimentado con mis alumnos lo aprendido en ArTIC por estar de año sabático (que por cierto ya me queda poco). Sin embargo como tú, tengo la ilusión de que esto que estamos aprendiendo es posible llevarlo a la práctica a pesar de las muchas limitaciones como las que nos comentó Ana Lucia en su post (http://maticals.blogspot.com/2012_04_15_archive.html. Estoy segura que con el apoyo que podemos brindarnos unos a otros a través de este medio seguiremos avanzando en este camino de hacer mejor nuestro desempeño como docentes.
    Continuar compartiendo nuestros éxitos y frustraciones a través de nuestros blogs enriquecerá nuestro trabajo.
    Yo tenía la ilusión de que mis colegas de aquí de Venezuela que se inscribieron originalmente en ArTIC hubiesen terminado los desafíos para compartir con ellos también aquí "en vivo" pero hasta ahora ninguno ha seguido avanzando, así que cuento con ustedes :D
    Saludos y nos seguimos leyendo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Es una de las fortalezas que tod@s encontramos, la red para sostenernos. Un beso grande! No pude participar mucho del twitterton pero estaré atenta a la próxima convocatoria ;)

    ResponderEliminar