sábado, 17 de marzo de 2012

Mi libro favorito

Lo he leído muchas veces, en un orden, en otro, me sigue sorprendiendo. Por suerte no hay manera de que Cortázar escuche la grabación que hice de su letra. Así que aquí va sin su permiso...




Cuando leí la lista de retos, pensé "Rayuela" así, automáticamente. Hace años solíamos leer mucho Cortázar en voz alta con un grupo de amigos. En una rueda de lectura me pasaron el libro, yo abrí al azar una página y leí el capítulo cuyo primer párrafo usé para esa tarea. Memoria emotiva? Parece que si.

Lo podría haber mejorado de mil maneras, con música de fondo, grabando más veces para mejorar, etc. Pero estoy haciendo otro curso virtual además de este y bueno, las 40 hrs de clase, 2 hijos, etc. me ganó el apuro.

4 comentarios:

  1. Hola Cecilia. Gracias por compartir este fragmento del libro de Cortázar. A mi hija le encanta. Yo todavía no lo leo pero me animo escuchar el fragmento que compartiste con nosotros.
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cecilia! me encantó tu elección! Te dejo una entrada de mi blog, también es uno de mis escritores favoritos!
    http://www.elblogdelartic.blogspot.com/2011/11/desafio-audio-leemos-con-cortazar.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, Cortázar es un genio, uno de los irremplazables. Me encantó la nena de Mariana leyendo al unísono. Qué impresionante!

    ResponderEliminar