martes, 20 de marzo de 2012

Formas azules, azules deformados..

Varios días dándole vueltas al desafío de las imágenes. No podía decidirme entre dos, al final, me vino como una obsesión por encontrar formas geométricas en elementos de la cotidianeidad y que además sean azules.

La primera idea es una chimenea, forma parte de mi edificio ya que anteriormente era una fábrica, la de alpargatas (elemento uruguayo si los hay, bueno, o rioplatense para no generar discordia). Es un cilindro enorme y además está pintado de un gris azulado (ahí se toca con lo del color azul). Después empecé a mirar a mi alrededor y encontré varias cosas azules con formas geométricas, así que las junté a todas y aquí están. En cuanto afloje la lluvia voy a agregar una foto tomada con mejor luz y desde un mejor lugar (de la chimenea). Eso es lo mejorable, la calidad de la imagen evidentemente también pero no tengo una cámara buena.

1 comentario:

  1. Hola Cecilia, me gustaron mucho las fotos, la que más me cautivó fue la de la chimenea, excelente elección. Saludos.

    ResponderEliminar